top of page

Quién soy

Desde niña soñaba con viajar. En los veinte ya estaba comenzando a “pasear para donde me llevara el viento” y a los 25 empecé a juntar plata y a gastármela, aunque fuera para “dar la vuelta a la manzana”.

 

Esas ganas las complementé con la idea de tomar fotos, las que nunca más dejé de hacer. Hice un par de cursos de fotografía que me sirvieron para tener algunas nociones, pero lo que más recomiendo es tomar todas las fotos que queramos, o lo que aguante la capacidad de la cámara o el celular e inspirarse mirando fotografías del tema que a uno le interese.

 

Cuando conocí a mi marido, estas ganas de conocer todo, se profundizaron porque a él le gustan tanto como a mí los viajes. Comenzamos a recorrer Chile sin tener un plan, pero con los años decidimos que sería una meta recorrerlo completo.

 

Es verdad que hemos viajado harto, desde Putre a Puerto Toro (busquen en el mapa) y que conocemos al menos el 40% de los parques nacionales, sin embargo, no es suficiente… ¿porqué? Fácil, porque nunca es suficiente.

 

Algunos se preguntarán ¿por qué armar una página y mostrar productos con mis fotos?

Bueno, hacía muchos años que mis amigos me decían: “debes hacer algo con tus fotografías” y un día decidí que una forma de compartir lo que he visto en nuestro querido país es plasmar estas fotos en algún producto que uno pudiera ver de forma habitual y que, de alguna manera, fuera como llevar a Chile con nosotros. Por eso le puse Chilentí.

 

Por último, quiero compartir lugares que muchas veces para tantos es difícil llegar, así pueden de alguna manera disfrutar de las maravillas que tenemos en nuestro país, como su gente, sus paisajes, sus diferentes climas, su belleza.

 

Abrazos,

Blanca

bottom of page